15 noviembre, 2006

Halo 3 en Xbox Live! en la primavera 2007

Lo hará junto a mapas exclusivos para “Halo 2”, pero antes, llegará el primer trailer, en diciembre.

Hoy se cumplen cinco años desde el lanzamiento de “Halo”, el videojuego de referencia de la consola Xbox. Para celebrarlo, Microsoft Game Studios y Bungie Studios han anunciado una gran noticia sobre la secuela más esperada del mercado: la primera demo jugable de “Halo 3” estará a disposición de todos los usuarios de Xbox Live en la primavera de 2007. De esta forma, los poseedores de Xbox 360 podrán jugar en exclusiva la evolución del universo “Halo”, antes de que esté lista la versión definitiva.

Por otro lado, el próximo 4 de diciembre el primer anuncio de “Halo 3”, de un minuto de duración, será emitido en la televisión de EE.UU y, por primera vez, también los usuarios europeos podrán verlo de manera simultánea a través de Xbox.com. El trailer, diseñado por la agencia de publicidad McCann Ericsson, promete ser uno de los anuncios más espectaculares y anticipados del año, poniendo énfasis en la espectacular dirección de arte que ha hecho de “Halo” una gran influencia visual durante años. El trailer también estará disponible en el Bazar de Xbox Live para descarga exclusiva.

En la primavera de 2007 estarán disponibles nuevos contenidos descargables para “Halo 2”. Habrá nuevos mapas multijugador para “Halo 2”, que estarán disponibles para descarga desde el Bazar de Xbox Live.



Fuente : Gamepro Tv